Somos un equipo de especialistas trabajando conjuntamente, aportando nuestra experiencia y conocimiento en el desarrollo de cada proyecto.

Nosotros en Intrabytes priorizamos al cliente y sus necesidades.

Intrabytes nació por la necesidad del mercado de soluciones integrales.

La carencia de este tipo de servicios nos impulsó a emprender un proyecto distinto, teniendo en cuenta la atención al cliente, para brindar respuestas a los problemas relacionados con tecnología informática que se nos planteen.

En Intrabytes, nos caracterizamos por focalizar en los detalles de las necesidades de nuestros clientes, para así poder centralizarnos en la calidad del producto y/o servicio entregado.

Para Intrabytes todos los clientes son importantes, sea cual sea el problema que tengan.

Intrabytes pone por sobre todas las cosas, la calidad y la fidelización para con sus clientes.

Intrabytes tiene como lema, “lo importante es brindar una solución al cliente”.

Trabajamos con un grupo de especialistas, dedicados a cada uno de nuestros servicios, con los cuales compartimos la misma visión… ofrecer una solución de calidad.

  • Ariel Iván Ruiz Mateos
    Ariel Iván Ruiz MateosSocio fundador, Desarrollador, Administrador de servidores

    Analista de Sistemas y autodidacta con más de 20 años de experiencia en tecnologías de la información y seguridad de la información.

    Principalmente enfocado en el desarrollo de soluciones de software y electrónica, también cuenta con conocimientos en ingeniería inversa, criptografía, hardware y sistemas operativos. Continuamente se encuentra investigando en nuevas tecnologías y metodologías.

  • Mauricio Ariel Sciammaro
    Mauricio Ariel SciammaroSocio fundador, Desarrollador, Especialista en infraestructuras

    Técnico en Electrónica y Analista de Sistemas; se encuentra con la constante inquietud de querer saber cómo funcionan las cosas y eso lo lleva a investigar y comprender gran cantidad de tecnologías.

    Posee una fuerte impronta para resolución de problemas y gran orientación a resultados. Cuenta con 20 años de experiencia relacionada a Tecnologías de la Información y Electrónica.

  • Germán Rimancus
    Germán RimancusDiseñador en Comunicación Visual

    Graduado en la Facultad de Bellas Artes de la UNLP, desde hace 15 años se dedica al desarrollo de interfaces gráficas para el entorno web y al diseño de identidad visual institucional, entre otras áreas del diseño gráfico. Comprende al diseño como una herramienta esencial de comunicación.

Comuníquese con nosotros

Para obtener información sobre nuestros servicios, solicitar presupuestos o simplemente para saber más sobre nosotros, por favor complete el siguiente formulario. Su consulta será respondida a la brevedad.